lunes, 9 de agosto de 2010

Serigrafía


Hoy en la mañana fui con mis compañeros a una exposición de serigrafía que se llevo a cabo en el CEART. En donde fue una especie de homenaje al pintor de Rodrigo Muñoz ("El hombre cuya vida fuera apresada por la pintura en un raro encantamiento").

Había una sala con varios cuadros de serigrafía; la serigrafía es una técnica de impresión que se puede hacer en cualquier material que consiste solamente en pasar tinta a través de una malla tensada en un marco.

En fin, aquí están los dos cuadros que mas me gustaron de todos los que estaban en exposición.


La primera que llamo mi atención fue esta de Marlon Brando (para los que no sepan actor americano que hizo el papel del padrino en la película de 'The Godfather'). Pero eso no es lo que me llamo la atención, si no que fue los colores. A mi me gustan muchos los colores fríos y sobretodo el morado.

Los colores que hay y porque sale Marlon Brando cuando era joven y atractivo hizo que esta sea mi favorita.

Después dos cuadros arriba de este estaba un cuadro titulado 'Elvis'

Me gusta el icono en que se ha convertido Elvis Presley, es por eso que todo lo que veo de Elvis me gusta.


Para mas información de esta expo aquí les dejo el Flyer (horrible por supuesto)




No hay comentarios:

Publicar un comentario