lunes, 18 de octubre de 2010

platica del jueves

El jueves pasado vino un ingeniero a darnos una platica sobre su trabajo. Nos enseño videos y animaciones que el había hecho.
Mientras hacia eso no podía dejar de pensar si algún día yo iba a poder hacer todo eso. Si de grande iba a entender eso. todo se ve tan complicado y vi que requería de mucha programación. Soy mala para la programación.
No me imagino haciendo trabajando así aunque tal vez en el transcurso de mi carrera aprenda me de cuenta que si podré ser como el.

En fin la plática fue interesante aunque falto la parte de las preguntas. Al final hablo de una película en la que el estaba participando que me llamo mucha la atención. Tanto que iré el 28 de octubre al Ceart a ver la película.

Ojalá algún día pueda ir al Cetys a dar mi plática sobre lo exitosa que soy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario